miércoles, 19 de septiembre de 2012

TRES JÓVENES QUE SE UNEN EN ECUADOR TIENE TALENTO



Bryan Albarracín, Jostin Lemos e Iván Barahona los une la música, tema que obviamente se pusieron a conversar mientras esperaban durante la etapa de Selección.

Seguramente usted ya los  identifica. Aunque participan con distintos géneros musicales en Ecuador Tiene Talento, estos tres jóvenes prometen seguir preparándose para continuar con sus carreras artísticas.

Bryan Albarracín, representa a la ciudad de Guayaquil, desde sus inicios dentro del programa no ocultó que cantaba en los buses para mantenerse económicamente y  pagar sus estudios. Jostin Lemos, representante de la ciudad de Esmeraldas, es un joven que aunque también le gusta el fútbol desea que la orquesta en la cual es director sea más reconocida. Y el último, pero no menos importante, Iván Barahona, representante de la ciudad de Quito, que sorprendió con la noticia de que nunca había tomado clases de canto.

Definitivamente con estos tres concursantes y algunos más queda comprobado que el país posee muchos jóvenes llenos no sólo de sueños sino de talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario