miércoles, 19 de septiembre de 2012

DALLYS, UNA NIÑA QUE LE CANTA AL AMOR



Dallys Fabiana Machuca Frías es una niña de tan sólo nueve años con un gran potencial para cantar. Dejó impactado a los jueces y al público en vivo de Loja, robándole el corazón a Ecuador Tiene Talento con su dulzura y su voz  logrando la  posibilidad de continuar a la siguiente fase, la selección.
A esta pequeña a pesar de que canto Te amo con locura, género romántico, comenta que mucho más le gusta interpretar canciones bailables. Y Henry Bustamente no perdió el tiempo y pidió a Dallys que le demostrára un poco de una de sus cantantes favotitas, Celia Cruz.

Fabiana es apasianada por la música y su mamá la apoya en todo.Sin embargo comenta que como anécdota sobre el concurso nos cuenta que su hija estaba muy pequeña para participar en Ecuador Tiene Talento, pero Dallys insistió en concursar, por lo que actualmente la apoya.

La pequeña representante de Machala es hija de la profesora de canto de Brigitte, tercera finalista de Escuela de Famosos. A continuación puedes observar el reportaje que le realizó Henry Bustamante para Estrellas y Estrellados.
Conoce un poco de Dallys

No hay comentarios:

Publicar un comentario