miércoles, 19 de septiembre de 2012

STIN LEMOS CON ALMA FUTBOLERA A RITMO DE SALSA


JOSTIN LEMOS CON ALMA FUTBOLERA A RITMO DE SALSA

Colón Lemos Aguilar, padre de Jostin lo describe como amiguero, cariñoso y muy voluntarioso. Está apoyando a su hijo porque considera que es una experiencia que la vivió hace años y que él tiene que caminar solo.

 Jostin Lemos de Ecuador Tiene Talento 

Hace 35 años Colón Lemos tenía una orquesta junto a sus hermanos llamada Igualdad. Dicha orquesta alternaba show artísticos junto otras como Caoba, Banana Marfil, Los hechiceros. Actualmente Jostin Lemos, nuestro participante de Ecuador Tiene Talento, es quien está a la cabeza de la dirección de la renovada orquesta llamada Igualdad Junior.

Jostin posee una familia llena de músicos. Su papá toca timbal, tumba y bongo. Su hermano mayor, Adrián de 23 años le gusta la percusión, Génesis de 18 años, toca guitarra y canta y obviamente Jostin toca guitarra, bajo y percusión. Sin embargo otra fortaleza que Jostin y el papá nos comentan es que le gusta el fútbol, su habilidad es ser volante. Jostin dice 'Yo soy callejero, juego desde los ocho años en la calle. Me conocen como el zurdo de oro'.

Con mucho orgullo nos comenta Jostin que empezó a tocar instrumentos musicales desde pequeño. Su padre nos comenta que 'lo hicimos cantar a los ocho años junto a Maelo Ruiz y después a Eddy Santiago y con la Sonora Ponceña'.
Pero Jostin es un joven que nunca está quieto en un sólo lugar y eso lo confirma su propia descripción. 'Me dicen el loco, yo soy original, me gustar andar en la calle como yo soy'. En fin Jostin es un joven del que seguro volveremos a escuchar en la música o en el fútbol.
Si usted quiere apoyar a Jostin Lemos en Ecuador Tiene Talento, no se olvide de votar por él. Recuerde que usted, el público es ahora quien decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario