miércoles, 19 de septiembre de 2012

Daniel Vélez ECUADOR TIENE TALENTO AUDICIONES Temp1


Daniel Vélez brilla en Ecuador tiene talento
El cantante cuencano Daniel Vélez, gracias al apoyo del público, pasó a la gran final del programa Ecuador tiene talento, de Ecuavisa, que se desarrollará el próximo mes.
Daniel Vélez fue el que más votos recibió por parte de los televidentes de Ecuador tiene talento. “La verdad no me esperaba ser la primera persona elegida, tenía mucha competencia. Ha sido el grupo más duro que me ha tocado. El escuchar mi nombre fue algo satisfactorio por poder representar a mi ciudad”, expresó vía telefónica el artista cuencano.

Su triunfo en la etapa de semifinales del programa dio lugar a varios comentarios a favor y en contra, en su cuenta de Twitter. El público fue el que votó y estuvo a favor de que gane. Estoy apenado por mis otros compañeros. Pero todo está tranquilo, la crítica es buena, expresó.
La gran final del reality que ha acaparado la atención de la audiencia a nivel nacional, se efectuará el domingo17 de junio, para lo cual Vélez está decidiendo entre dos temas de pop lírico para su presentación.
Los ensayos para armar el show que ofrecerá esa noche ya están en proceso. 
 Trayectoria

Daniel Vélez, de 20 años de edad, participó hace algunos años en el reality Nace una estrella de Gama TV, obteniendo el primer lugar en dos ocasiones.
 Trayectoria
Daniel Vélez, de 20 años de edad, participó hace algunos años en el reality Nace una estrella de Gama TV, obteniendo el primer lugar en dos ocasiones.
Durante cinco años me retiré de la música por el cambio de voz pero ahora regresé. Gane o no el programa vamos a seguir con mi sueño de ser un artista. Lo voy a cumplir por mi padre, ya que él no pudo serlo, dijo.
Su padre Guillermo Vélez, quien padece de insuficiencia renal, es su gran apoyo e inspiración.
A más de la interpretación le gusta componer. Por el momento cuenta con siete temas escritos por él, siendo Conciencia el más representativo ya que “habla del mundo, de las cosas cotidianas”


No hay comentarios:

Publicar un comentario