miércoles, 19 de septiembre de 2012

Machala con tres opciones en la final de Ecuador tiene talento



LEONARDO CHÉVEZ. FABIANA MACHUCA. YEXON CABEZA.
A las 20h15 de hoy será la gran final del reality Ecuador tiene talento, donde Machala tiene a tres representantes: Leonardo Chévez, Fabiana Machuca y Yexon Cabeza, que aspiran a convertirse en el ganador de los 20 mil dólares que ofrece como primer premio.
La gala se realizará en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil y se la transmitirá en vivo y en directo por la señal de Ecuavisa. Ahora será el público que tendrá la potestad de elegir al mejor a través de los mensajes de texto por vía celular al 7667, según las opciones.
Leonardo Chévez es la opción 2, Fabiana Machuca, la opción 10 y el salsero Yexon, la opción 11. Cada uno de ellos, por medio de publicidad, redes sociales, gigantografías, caravanas, han venido solicitando el apoyo del público y darle un alegrón a Machala  por sus festividades de cantonización.
El jurado calificador compuesto por el animador de televisión y actor, Diego Spotorno, y los cantantes Karla Kanora y Jaime Enrique Aymara, en esta ocasión se limitarán a dar su opinión respecto a la actuación de cada uno de los finalistas, mas no tendrán la decisión de designar al ganador, puesto que será el público el que defina.
La votación está abierta desde el domingo anterior, cuando se conoció al onceavo finalista, salido del repechaje, en este caso fue Yexon. Todo Machala y el resto de la provincia estará pendiente de los resultados, esperando que el ganador sea uno de nuestros representantes.
Diario Correo contará con personal propio en esta gran final, gracias a las gestiones realizadas ante la dirección del reality y el apoyo de cada uno de los tres finalistas que han reconocido el apoyo que ha brindado este diario durante su participación en Ecuador tiene talento.
Leonardo Chévez. Fabiana Machuca. Yexon Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario